PYMIDASA - Proceso y Montaje Industrial Dasa S.A. de C.V.
 
 
 
 
       

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proceso y Montaje Industrial Dasa
Desarrollamos proyectos hidráulicos, estructuras metálicas, sistemas de paso y más.
 
Ver más
 
Síguenos en:   Encuéntranos en FACEBOOK   Síguenos en TWITTER
Sistema Hidráulico ST20
 
 
Tenemos la tecnología para ofrecer servicios hidráulicos y sistemas de escape industrial.

La presión aplicada dará al fluido la potencia necesaria para transmitir una fuerza dentro del sistema. Conforme la complejidad del sistema se incrementa, el trabajo requerido del fluido también se incrementa. El fluido suministra potencia y al mismo tiempo lubrica los componentes por los cuales fluye. El fluido hidráulico, como lubricante, reduce la fricción entre los componentes produciendo una barrera o película que separa las superficies que giran o se deslizan una sobre otra.

La viscosidad es una medida de la resistencia del fluido a fluir. Un fluido que tiene una alta resistencia a fluir (alta viscosidad) es como melaza fría o aceite para engranes SAE 140. Un fluido que tiene baja resistencia a fluir (baja viscosidad) es como el agua o aceite hidráulico SAE 10. La viscosidad del fluido está directamente relacionada con la habilidad del fluido para lubricar. Un fluido de alta viscosidad genera una película de mayor espesor entre las superficies lubricadas debido a que tiene una mayor resistencia a ser desplazado de las superficies lubricadas. La viscosidad del fluido cambiará con la temperatura del fluido. Incrementar la temperatura del fluido reducirá su viscosidad. Al contrario, al disminuir la temperatura del fluido se incrementa su viscosidad.

 
  • Corte el dibujo con una sierra de corona.
  • Conecte los cables de la instalación con los del foco.
  • Introduzca el foco en el agujero.
  • Coloque la bombilla en el casquillo
 
En muchos casos, el fluido es el único sello contra la presión interna en un componente hidráulico en donde no existe un anillo de sello entre el vástago y el cuerpo de la válvula para minimizar la fuga entre las áreas de alta presión y las de baja presión. El claro en el ajuste mecánico y la viscosidad del aceite determinan la cantidad de fuga.

Para mantener la fricción y el desgaste del sistema al mínimo, debe especificarse la filtración adecuada y usted debe usar el fluido de la viscosidad correcta y operar el sistema dentro de los parámetros de diseño apropiados. Para mayor información acerca de sistemas hidráulicos refiérase a otros Boletines de Servicio Técnico del FMC y también al Catálogo de Publicaciones de la NFPA (National Fluid Power Association).
 
   
 
Artículos de interés
 
Construcciones para el futuro
En los últimos años la poblacíon mundial se ha incrementado un 55 % (...)
 
Bio-diesel, combustible del futuro
Los científicos han desarrollado un combustible capaz de sustituir a los ya conocidos, es el llamdo Biodiesel (...)
Teléfono: (01 222) 000 00 00 Fax: (01 222) 000 00 00- http://http://pymidasa.com/ - info@pymidasa.com.mx
Design:   Sitio desarrollado por Grupo Posibilidades